
Quiero compartir hoy con todos vosotros una review que pocas veces he visto, y hablando de ver ahí va lo que quiero compartir, mi experiencia con unas gafas de sol, unas gafas como las Adidas Adivista.
Una de las primeras cosas que os comentare es la forma de la gafa, que la hace atractiva en un simple vistazo, o por lo menos a mí me lo pareció la primera vez que la vi, por la forma de la patilla, por la montura de la lente o simplemente por el conjunto de la gafa que me era atractiva.
Bueno empezare a contaros especificaciones de las gafas respecto a mis sensaciones, que para eso estoy ahora aquí escribiendo estas líneas.
Primero y sin meterme a componentes os contare la sensación de la puesta sobre las orejas que es como si sintieras un abrazo por detrás de ella ya que gracias a su forma semicircular en la punta de la patilla se ajusta bastante bien a la oreja, y no solo es su ajuste, sino que en la zona de contacto con la piel el material que usa Adidas es distinto que el de su patilla con su SPX, es una almohadillado con varias estrías que lo que hacen es que sientas un mayor confort de colocación y que una vez puestas no se muevan de su sitio; eso si todo ello sin perder su flex zone, ya que es una patilla flexible hasta puntos inimaginables, y cuando digo esto no es que sea una patilla irrompible, sino que en cualquier circunstancia normal de nuestro día a día esta gafa no se rompería, y cuando digo esto lo digo por haberme sentado ya sobre ellas en el coche u otro ejemplo que más de uno sabrá de lo que hablo si como yo también usa las gafas en la bici, se te quedan enganchadas a el casco o a la cincha del enganche y al quitártelo haces que las patillas sufran, pues no os preocupéis que podrás quitártelo de un tirón sin que las patillas se rompan o se deformen.
Para seguir contado cosas de las patillas iré subiendo a la parte donde se ensambla con la montura, y he de decir que en esa parte de la gafa es donde ganan 3 puntos, y ahora diréis solo 3, y digo 3 por sus
3 posturas de adaptación, ya que son estas las posiciones en las que las puedes mover, con este pequeño detalle ganas al poder regular la altura de las gafas y así poder estar siempre protegido del sol sea la hora que sea, ya que no es lo mismo hacer deporte a primera hora del día que a plena luz del medio día;
y otra cosa curiosa del ajuste en altura de las patillas, es que al poderse regulas indistintamente cada una de ella hace que siempre este la gafa en recto, ya que casi todo el mundo tiene descompensación en el cuerpo y de esta forma siempre estarán reguladas a nuestra cabeza.
Y ya que estoy hablando de partes móviles y regulables, voy a pasar hablaros de los nasales, ya que esta parte también es móvil y de un material de goma blandita que lo único que hace es que nuestra nariz no sufra por llevarla puestas y que al tenerlas puestas no se nos muevan, ni se caigan. Otro cosa buena de que el nasal se mueva indistintamente un lado que el otro, es que si vosotros como yo sufrís de un pequeño desvió nasal solo tenéis que mover un lado si y el otro no y así tienes un ajuste apropiado a tu forma de nariz.
Y ahora voy a contaros la parte fundamental de toda gafa, sus cristales. Me parece impresionane la forma de adaptacion a la luz que posee este tipo de lente, ya que me da igual estar en una zona de sombra que en plena luz del dia, que no hace falta quitarte las gafas, ya que estas se adaptan a la cantidad de luz que te llega. Otra cosa importante de reseñar de las lentes es la facilidad que tiene para intercambiarlas, ya que es con un solo clip y con dos dedos puedes cambiarlas y así poner la lente que a ti mas te convenga.
Bueno me podría poner mucho mas técnico y contaros muchísimas cosas de las gafas, pero de esa forma yo perdería mi esencia de como contaros los materiales, carrera y zapatillas en esta pagina, ya que a mi lo que me gusta es contar sensaciones y vivencias, y lo que tengo después de probar estas gafas son solo palabras buenas y experiencias únicas con este tipo de material, el cual ya siempre forma parte de mi uniformidad deportiva tanto en bici como corriendo.
Bueno no os doy mas el coñazo con las gafas ya que lo mejor que podéis hacer es probarlas y no esperar a que os lo cuenten.
Nos vemos recorriendo kilómetros.




